lunes, 3 de junio de 2013

Actividades semana del 3 al 9 de junio

Amigos, les dejamos en esta entrada las actividades de divulgación y difusión de la ciencia a realizarse en la semana del 3 al 9 de junio. Si desean difundir alguna actividad a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.


Lunes 3

Valparaíso
 - Charla "El universo en la palma de la mano": por el Dr. Gaspar Galaz, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. A las 19hrs en la Sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso (Avenida Errázuriz Nº 1108). Actividad gratuita, más información en el siguiente enlace


Martes 4

Santiago 
- Charla Planetario: “El Telescopio Magallanes Gigante, uno de los mega-telescopios del Siglo 21″ por el astrónomo y director del Observatorio Las Campanas, Miguel Roth. A las 18:45hrs en el Planetario USACH. Actividad gratuita previa inscripción a contactoplanetario@usach.cl Más información en el siguiente enlace
Antofagasta
- Charla "Desafíos tecnológicos y humanos detrás del Proyecto ALMA": a las 16hrs en el Centro Cultural Estación Antofagasta (Bolívar 280 esquina Washington). Actividad gratuita previa inscripción al correo info@estacionantofagasta.cl o al teléfono (55) 2206223.


Viernes 7

Valparaíso
- Charla "La familia Slo: De las aventuras y desventuras de los canales Slo2 (sodium-activated potassium chanels), primos de BK (calcium-activated potassium channels)": por el Dr. Gonzalo Ferreira de la Universidad de la República, Montevideo, Uruguay. A las 12hrs en el Auditorio de la Facultad de Farmacia, Edificio B (Avenida Gran Bretaña Nº 1111)



No hay comentarios:

Publicar un comentario