domingo, 26 de mayo de 2013

Actividades semana del 27 de mayo al 2 de junio

Amigos, les dejamos en esta entrada las actividades de divulgación y difusión de la ciencia a realizarse en la semana del 20 al 26 de mayo. Si desean difundir alguna actividad a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

  
Lunes 27

Santiago
- Café Científico “Periodismo y Ciencia”: a las 17hrs en el patio multifuncional de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico (Av. Las Condes #11121, Las Condes). Más información en el siguiente enlace


Martes 28

Antofagasta
- Taller de censo: "¡1, 2, 3, contando las aves que viven en el Monumento Natural La Portada!". A las 10hrs en el Museo Mirador de la Biodiversidad del Monumento Natural La Portada.


Miércoles 29

Antofagasta
- Taller de censo: "¡1, 2, 3, contando las aves que viven en el Monumento Natural La Portada!". A las 10hrs en el Museo Mirador de la Biodiversidad del Monumento Natural La Portada.


Jueves 30

Santiago
- Charla "Evolución del comportamiento altamente social y la paradoja del altruismo": organizada por la Sociedad de Etología de Chile y dictada por el Dr. Luis Flores Prado. A las 17:30hrs en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)


Viernes 31

Antofagasta
- Taller de construcción de nidos: "¡A construir nidosde Gaviotín Chico!". A las 10hrs en establecimiento educacional por confirmar.
Viña del Mar
- Charla "Desarrollo sustentable de las zonas costeras ¿Cómo lograrlo?": con el relator Exequiel González Poblete. A las 18hrs en el Museo Fonck (4 Norte 784, Esquina 1 Oriente). Actividad gratuita, más información en el siguiente enlace


Sábado 1

Santiago
- Curso SPACH Crónicas de la Vida Antigua: "El origen de la vida y la historia del pensamiento evolutivo", por el Dr. Rodrigo Medel. A las 11:30hrs en la Biblioteca de Santiago.


Toda la semana

Los Ángeles
- Muestra educativa fotográfica Müpü Chülle, Plumas de Chile: en la Universidad de Concepcion, Campus Los Ángeles. 
Temuco
- Exposición “Uniendo el arte, las plantas y la ciencia”: en en INIA Carillanca, del 27 al 31 de mayo
Antofagasta
-Exhibición "RADIOASTRONOMÍA: Una nueva ventana al universo": en el Centro Cultural Estación Antofagasta (Bolívar 280). Entrada liberada. Más información en el siguiente enlace


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario