lunes, 21 de enero de 2013

Ensaya con Ciencia: ¡votación de ensayos!

Amigos de Chile Hace Ciencia, ha llegado el momento de la votación.

El jurado, conformado por Javiera Castro, Administradora de CHC, Sergio Vicencio, Administrador de CHC y Raimundo Roberts, Presidente ACHIPEC, se ha decidido por los seis de los ensayos recibidos para pasar a la segunda y última etapa del concurso: la votación por parte de nuestros fans.

La selección de los ensayos que ahora ven publicados en nuestra página fue difícil y, finalmente, el jurado decidió la publicación de aquellos para los que hubo acuerdo total. Sinceramente, creemos que todos ellos son un potencial ganador. 

Junto a esto, queremos recordarles que las opiniones expresadas por los autores de los ensayos no corresponden necesariamente a las ideas de Chile Hace Ciencia y que, tal como todo el contenido científico, está sujeto a debate y abierto a críticas por parte de la comunidad. ¡Los alentamos a expresar sus opiniones en los comentarios!

Les recordamos a todos nuestros lectores que ninguno de los ensayos fue editado. El contenido y redacción de éstos es tal cual como sus autores lo escribieron.



¿Cómo votar?

Los ensayos serán publicados por separado en nuestro blog, es decir, una entrada para cada ensayo recibido. A su vez, publicaremos un álbum de fotos en facebook, donde habrá una imagen de cada ensayo, junto al link que le corresponde. La forma de votar será hacer click en el botón "Me gusta" de la foto correspondiente al link del ensayo elegido. Recuerden que deben ser fan de nuestra página para participar en el sorteo final.


Premiación

El día 31 de enero de 2013 a las 23:59 horas se cerrará la votación. El ensayo cuya foto tenga más "Me gusta" será el ganador del concurso y se llevará el primer premio, un Kindle Amazon. Además, entre todos los votantes, se sorteará un pendrive de 16GB. Los ganadores serán anunciados el 1 de febrero antes de mediodía en nuestro blog y nuestro facebook.


Ensayos

A continuación se encuentran los links a los 7 ensayos:

- La contaminación del aire en Santiago

- Divulgación científica en la era del Internet: el caso de Tumblr

- El cine y la ciencia ficción

- Mi próximo y último Laptop

- Nueva Educación Ambiental

- Ojos que no ven, Landsat


Vota en el siguiente enlace


Y ahora ¡A votar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario