sábado, 8 de septiembre de 2012

Primer Curso de Comunicación Científica para Investigadores y Divulgadores

La Subdirección de Comunicaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile junto a la Asociación Chilena de Periodistas Científicos y Chile Hace Ciencia invita a investigadores que estén desarrollando proyectos pre o posdoctorales, a miembros de la comunidad académica relacionados profesionalmente o interesados en la comunicación de la ciencia a participar del Primer Curso de Comunicación Científica para Investigadores y Divulgadores, que se realizará en ocho sesiones, una por semana, entre el 1 de octubre y el 26 de noviembre de 2012.

El curso será impartido por el profesor Raimundo Roberts, periodista y magíster en Comunicación Científica de la Universitat Pompeu Fabra, España, quien contará con la participación de destacados docentes nacionales y españoles, a través del sistema de teleconferencia.

Se realizará todos los lunes, de 9 a 10.30 horas, en el Auditorio del Departamento de Bioética y Humanidades Médicas, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, tercer piso.

Los cupos son gratuitos y limitados, previa inscripción al correo cevalenzu@med.uchile.cl , explicando los motivos de postulación en un párrafo.

Informaciones: Subdirección de Comunicaciones y Marketing de la Facultad de Medicina, fono: 9786223

Programa y objetivos del curso descargables en el siguiente enlace





No hay comentarios:

Publicar un comentario