martes, 8 de julio de 2014

Actividades Semana del 7 al 13 de julio

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 7 al 13 de julio. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente. 


Lunes 7

Santiago
- Café Científico "Depresión en el embarazo, ¿cómo afecta al bebé?": por la Dra. Ma Pía Santelices. A las 18:30hrs en el Café Literario Balmaceda (Av. Providencia 410)


Martes 8

Valparaíso
- Documental "Cosmos Un viaje personal" episodio 6 "Historias de un viajero": a las 11:30hrs en la sala C-228 de la Universidad Técnica Federico Santa María.



Miércoles 9

San Pedro de la Paz
- Charla "Grandes telescopios en Chile": por el astrónomo César Muñoz. A las 19hrs en el Auditorio de la Corporación Cultural San Pedro de la Paz (Los Fresnos 1640, Villa San Pedro)


Jueves 10

Santiago
- Charla ¿Trae la tecnología desafíos bioéticos a la medicina?: con Fernando Zegers y Nina Horwitz como parte del ciclo "Al Calor de la Ciencia: Conversaciones de Invierno". A las 18:30 hrs en el Auditorio del Edificio CONICYT (Moneda 1375). Inscripciones en explora@conicyt.cl

Concepción
- Café Científico "Biomateriales: alternativas sustentables al mundo del plástico": a las 19hrs en la Pinacoteca de la Universidad De Concepción. Más información en el siguiente enlace
- Charla "Un año al fin del mundo": por Felipe Pedreros Bustos. A las 19:30hrs en la Corporación Cultural Alianza Francesa Concepción (Colo-Colo 1)



Toda la semana

Machalí
- Semana de la Astronomía: del 7 al 11 de julio en el Centro Cultural de Machalí. Para todo público, reservas a colegios a cultura@machali.cl y los teléfonos 072-2746729 / 65878439


No hay comentarios:

Publicar un comentario