domingo, 16 de diciembre de 2012

Actividades semana del 17 al 23 de diciembre

Amigos, les dejamos en esta entrada las actividades de divulgación y difusión de la ciencia a realizarse en la semana del 17 al 23 de diciembre. Si desean difundir alguna actividad a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.


Martes 18

Santiago
- Charla "Cielo de Medio Oriente y estrella de Belén": por el Dr. Luis Barrera, docente de la UMCE y asesor del Planetario, A las 18:45 horas, en el Planetario USACH. Actividad gratuita previa inscripción a contactoplanetario@usach.cl, más información en el siguiente enlace
- Charla "¿Descubrió Paul Kammerer la herencia epigenética? Una mirada moderna a la controversia sobre los experimentos de los sapos parteros." por el Dr. Alexander Vargas a las 19:15hrs. Transmisión online en el siguiente enlace.


Miércoles 19

Concepción
- Cine Científico en la UBB: “Blade runner” a las 18:15hrs, Avenida Collao 1202. Actividad gratuita


Jueves 20

Concepción
- Tertulia astronómica: 21 de diciembre de 2012 ¿fin del mundo o fines del lucro?. A las 18:30 horas, en el hall de la Pinacoteca, Casa del Arte UdeC. Actividad gratuita, más información en el siguiente enlace.


Sábado 22

Santiago
- Taller "Derribando mitos": entre las 14 y las 17hrs en el Planetario USACH. Más información en el siguiente enlace


Domingo 23

Santiago
- Taller "Derribando mitos": entre las 14 y las 17hrs en el Planetario USACH. Más información en el siguiente enlace










No hay comentarios:

Publicar un comentario