lunes, 5 de noviembre de 2012

Actividades semana 5 al 11 de noviembre


Amigos, les dejamos en esta entrada las actividades de divulgación y difusión de la ciencia a realizarse en la semana del 5 al 11 de noviembre. Si desean difundir alguna actividad a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.


Miércoles 7 de Noviembre


-      Ciclo de Cine Científico organizado por la Facultad de Ciencias de la Universidad del Bío-Bío: Sneakers, los Fisgones“ a las 18:15 hrs. Más información en el siguiente enlace.

-      El Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la Universidad de Valparaíso nos invita a la charla: ¿Cómo funcionan los cerebros diminutos? Dirigida a profesores y estudiantes de la Quinta Región. Para más información, picha aquí.

-      Comienza el Congreso regional de ciencia y tecnología Explora CONICYT Maule. Más información en el siguiente enlace.
   
   Jueves 8 de Noviembre

   Seminario "Debilidades y Desafíos de la Institucionalidad Científica en Chile". El seminario comienza a las 18:00 hrs en el Ex Congreso Nacional, Santiago. Más información pincha aquí.


  El Departamento de ciencias Físicas de la Universidad de la Frontera nos invita a la charla: "Aprendizaje y Enseñanza de la Física en Ingeniería" dictada por el Dr. Alfonso LLancaqueo.Más información en el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario