martes, 28 de enero de 2014

Actividades semana del 27 de enero al 2 de febrero

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 27 de enero al 2 de febrero. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

lunes, 20 de enero de 2014

Programa especial de VidaConCiencia transmite CNN Chile a partir del 25 de enero

Una mirada actual sobre investigación chilena en inmunología
A través de la señal CNN Chile, la serie documental VidaConCiencia, mostrará dos episodios especiales sobre el trabajo de científicos chilenos en el área de la inmunología. Este especial esta dedicado a la investigación desarrollada por el Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia que alberga a científicos de la Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad Andrés Bello.

VidaConCiencia tiene como uno de sus objetivos vincular la ciencia que se desarrolla en instituciones y universidades del país a la vida cotidiana de las personas en Chile. Rosario Jimenez Gili, a cargo de la dirección, comenta que uno de los desafios de producir un documental de este tipo, es que como realizadores deben entender la complejidad de los procesos científicos para poder traducirlo visualmente al gran público, en forma entretenida pero sin perder la rigurosidad de la información.

Actividades semana del 20 al 26 de enero

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 20 al 26 de enero. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

lunes, 13 de enero de 2014

Actividades semana 13 al 19 de enero

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 13 al 19 de enero. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

lunes, 6 de enero de 2014

Actividades semana del 6 al 12 de enero

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 6 al 12 de enero. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.