domingo, 24 de noviembre de 2013

Actividades Semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Actividades semana del 18 al 24 de noviembre

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 18 al 24 de noviembre. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Actividades semana del 11 al 17 de noviembre

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 11 al 17 de noviembre. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Actividades semana del 4 al 10 de noviembre

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 4 al 10 de noviembre. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.