domingo, 25 de agosto de 2013

Actividades semana del 26 de agosto al 1 de septiembre

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

domingo, 18 de agosto de 2013

Juan Carlos Beamin, Astrónomo: "Si algo es entretenido en la ciencia es esa capacidad de que te vas fascinando en todas las etapas"


Juan Carlos Beamin tiene 26 años, es Licenciado en Astronomía y estudiante del Doctorado en Astrofísica en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuando niño pasaba noches compitiendo con su padre por contar más estrellas fugaces y satélites y ahora, aún mirando el espacio, es el descubridor de un nuevo objeto estelar, una extraña nova que lo tiene a él y a su equipo de cabeza descifrando sus misterios. Los invitamos a conocerlo en esta entrevista, donde nos cuenta cómo realizó este descubrimiento y su vida como astrónomo en Chile.
Por Javiera Castro

Actividades semana del 19 al 25 de agosto

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 19 al 25 de agosto. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

domingo, 11 de agosto de 2013

Actividades semana del 12 al 18 de agosto

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 12 al 18 de agosto. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

domingo, 4 de agosto de 2013

Actividades semana del 5 al 11 de agosto

Amigos, compartimos con ustedes las actividades de divulgación de la ciencia a realizarse en la semana del 5 al 11 de agosto. Todas las actividades son para público general y gratuitas a menos que se indique lo contrario. Si desean difundir alguna actividad de divulgación a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com, a nuestro Twitter @Chile_Ciencia o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.