domingo, 30 de diciembre de 2012

Actividades semana del 31 de diciembre al 6 de enero

Amigos, les dejamos en esta entrada las actividades de divulgación y difusión de la ciencia a realizarse en la semana del 31 de diciembre al 6 de enero. Si desean difundir alguna actividad a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.


domingo, 23 de diciembre de 2012

Actividades semana del 24 al 30 de diciembre

Amigos, les dejamos en esta entrada las actividades de divulgación y difusión de la ciencia a realizarse en la semana del 24 al 30 de diciembre. Si desean difundir alguna actividad a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Actividades semana del 17 al 23 de diciembre

Amigos, les dejamos en esta entrada las actividades de divulgación y difusión de la ciencia a realizarse en la semana del 17 al 23 de diciembre. Si desean difundir alguna actividad a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.

viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Ensaya con ciencia! (nuevo plazo)


Amigos y amigas quedan todos invitados a participar en nuestro primer concurso literario “Ensaya con ciencia”. 

Escribe y envíanos un ensayo de divulgación científica y, si el público te elige como el mejor, te ganarás un Kindle!

Bases del concurso


domingo, 9 de diciembre de 2012

Actividades semana del 10 al 16 de diciembre

Amigos, les dejamos en esta entrada las actividades de divulgación y difusión de la ciencia a realizarse en la semana del 10 al 16 de diciembre. Si desean difundir alguna actividad a través de nuestra página, escríbannos a nuestro correo chilehaceciencia@gmail.com o a través de nuestro facebook. Estaremos actualizando las actividades constantemente.